jueves 0 comentarios
LOS NIÑOS EN EL OLVIDO ALIMENTARIO

Por:
Wiston Coley Sanabria.
Redactor La Verdad.//


Como preocupante está la situación alimentaria en el sector estudiantil”, esto me comento un padre de familia con lágrimas en sus ojos, debido a que el actual mandatario, no siguió el programa de los Kit de alimentación, que la alcaldía les venía dando a los niños de primaria, como refuerzo alimentario, “vea esos Kit de alimento, me servía para darles algo de comer a mis tres hijos los fines de semana, ya que  en esos días no abren el comedor escolar” expreso el padre de familia.

Y es la realidad muchos de los que están al lado del mandatario criticaban estos Kit  alimentarios, pero por bien o por mal, se está demostrando que si son necesarios, hoy callan como escuderos de la mala administración.

 “Si por algo hay que estar agradecido en la vida, es por un bocao de comida” “mire yo salía a trabajar dos o tres días a la semana, con lo que me ganaba y los Kit alimentario, alcanzaba para darle dos  comidas los fines de semana, y entre semana les daba la cena, ya usted sabe en el comedor desayunan y almuerzan, este año solo eh trabajado algunas seis ve-ces, la plática no alcanza y mis hijos no tienen el mismo animo de estudiar, yo si estoy arrepentido oyó, el K….  me pinto muchas cosas y por eso vote por él, es como si Dios me estuviera juetiando” Narro con sus ojos llorosos el deprimido padre.

A  veces nos endilgamos a personas que  jamás han sufrido la pobreza en carne propia, a ellos no les interesa como vi-ven los demás y mucho menos mejorar-les su calidad de vida, son reyes y deben estar rodeados solo de peones.

Nuestro mandatario solo le gusta es la farándula, como dice el director de la Verdad, a él le importa un comino la educación, y como ejemplo están, los jóvenes Becados que recibían un millón quinientos mil pesos Semestral, para ayudarles en sus gastos universitarios, hasta el día de hoy no les ha girado un peso, y mientras las Fundaciones de la Mojana, Betulia y los Palmitos, Llevan entre pecho y espalda más de Seiscientos millones embolsillando, No hay derecho. Ya casi siete meses de administración y la única obra visible en todo el municipio es el Toyota Rubicon Rojo de $250, millones de peso que engalanan nuestras calles. Ese si es Kambio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 La Verdad | TNB