SE BUSCAN

viernes 0 comentarios
Funcionarios Incorruptibles para Administrar Municipio.

Por:
WILBER FLOREZ RAMIREZ.
Director La Verdad.//


Como los dinosaurios, estos individuos, al parecer se extinguieron de la faz de la tierra. Un meteorito de nombre “corrupción” arrasó con estos seres que hoy extrañamos y que nos hacen tanta falta en estos tiempos modernos. Por eso, como en el oeste americano, se buscan funcionarios incorruptibles para administrar municipios (alcaldía de San Pedro) como aguja en un pajar sin resultados positivos. Tal vez en lo profundo de nuestro planeta, pueda que aun exista uno que otro por ahí oculto entre nosotros.

Solo faltaría identificarlos, proponerles, convencerlos y prepáralos para que aspiren a la alcaldía con el firme propósito de cambiar la forma de hacer política en nuestro país y particularmente en nuestro municipio.

Será eso posible?.. Muchos piensan que esa es una misión imposible, que definitivamente estos seres ya no existen;  desaparecieron como una estrella fugaz, que nacen y al poco tiempo desaparecen. Definitivamente, estos seres vivientes están en vía de extinción por una lacra llamada corrupción.

Y no solo se esfumaron como por arte de magia los candidatos idóneos para aspirar a una alcaldía. En los otros cargos, como la  gerencia de la  E.S.E por ejemplo, ocurre exactamente lo mismo. Ya nadie quiere trabajar por el bien de una comunidad y con honestidad; todos buscan el beneficio personal y llegan a tan importantes cargos con el único propósito de llenar sus bolsillos para enriquecerse y darse la gran vida sin importarles el pueblo que los eligió y el propósito por el cual fueron elegidos.

Una fuente de información cercana a la alcaldía nos informó que, según palabras del mismísimo alcalde Cohen, este sólo está pensando en cómo recuperar los dineros invertidos en sus tres campañas a la alcaldía y no en trabajar por la comunidad y el desarrollo de nuestro municipio.

Con esta mentalidad, qué futuro le espera a ésta población?.. Y todo indica que es verdad, porque a casi un año de su mandato es poco o nada lo que ha hecho el actual mandatario. Ojalá y nos equivoquemos para el bien de San Pedro, pero el reflejo de una buena administración está en lo que se haga en el primer año de mandato.


Mientras tanto, seguiremos buscando esos “posibles” candidatos insobornables e incorruptibles o los menos “malos” para un mejor San Pedro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 La Verdad | TNB