EL NO COMO OPCION DE PAZ

sábado 0 comentarios
EL NO COMO OPCION DE PAZ

Por:
WISTON COLEY SANABRIA.
Redactor La Verdad.//



Como ciudadano responsa-ble, hoy  quiero compartir este articulo con referencia a los acuerdo de la habana, acuerdos muy criticados y demasiados peligroso para el futuro de nuestro país, por la polarización que existe entre los que apoyan el sí y el No.

Seguramente hay quienes me tildaran de guerrerista o uribista, por mi posición muy personal, pero para eso me prepare leyendo las 297 páginas de los acuerdos, si la leen detenidamente, lo más seguro es que cambiaran de opinión, pero a eso le temen muchos, cuando se enfrenta a la realidad le da duro hacer un giro a la verdad.

La máscara de la paz que tiene esos acuerdo inicia con la revisión de todos los títulos a los propietarios de tierras, Punto 1.1.1, ahí se les revisaran los títulos y todo aquel que tenga falsa tradición, o este en territorios donde el conflicto afecto, serán expropiados aun si fueron adquirido de buena fe, “Tierras provenientes de la extinción judicial de dominio a favor de la Nación: el Gobierno Nacional adelantará las reformas necesarias para agilizar el proceso judicial de extinción, con el fin de revertir la concentración ilegal de tierras.”

1.1.9. Formación y actualización del catastro e impuesto predial rural: con el propósito de propi-ciar el uso adecuado, productivo y sostenible de la tierra, crear un sistema de información que sirva para la promoción del desarrollo agrario integral, incrementar el recaudo efectivo de los municipios y la inversión social, estimular la desconcentración de la propiedad rural improductiva, y en general regularizar con transparencia la propiedad de la tierra, este punto obliga a los campesinos a tomar posesión de sus tierras y hacerlas productiva de lo contrario entrara a ese pro-ceso de expropiación, y aparte de eso no todos tendrán derecho adquirir tierra por su regularización.

Esto en los que nos compete en el campo, pero si profundizamos mas, se encontrara la policía política , que no es más que un grupo de agentes del estado  y de las farc ejerciendo el papel de inteligencia, y todo aquel que no esté de acuerdo a su doctrina, al estilo chavista serán encarcelado.

En los punto de justicia, no aparece entrega de bienes de las farc, cero cárcel para sus miembro y mucho menos perdón a las víctimas, no dice de  los desaparecidos, pero serán premiado por todos sus actos con 26 curules, 5 mil millones de pesos anuales para su partido, 31 emisoras comunitarias y un canal de tele-visión, todo esto para imponer su doctrina comunista,  y la pregunta es, de donde saldrán estos recursos? de nuestro bolsillo con la reforma tributaria, y del recorte de los programas como madres comunitarias, familias en acción, la tercera edad y programas de alimentación escolar el cual ya no funciona.

Por esta razón es mejor Decir No al plebiscito, para que en el futuro la guerra no sea, el pueblo con el estado. SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO, QUE NO HAYA PAZ PARA EL GOBIER-NO. Emiliano Zapata.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 La Verdad | TNB