QUE FLOJO ALCALDE TENEMOS

jueves 0 comentarios

 Por:
WILBER FLÓREZ RAMÍREZ
Director La Verdad.//



No ha hecho absolutamente nada, sólo comprar carros de alta gama para su uso personal.

Yo me pregunto lo siguiente: ¿de haber perdido la alcaldía hubiera comprado dos vehículos que superan los 300 millones de pesos?

Y las obras no se ven por ninguna parte. Creo, sin temor a equivocarme, que el de San Pedro es el peor alcalde del país.

Por eso, apoyemos la campaña Pro-Revocatoria del mandato de este sujeto. Hijo de papi y mami, amante de la rumba, los viajes, las mujeres y el licor. Con la alcaldía parece un niño con juguete nuevo.

Que equivocados estaban quienes lo eligieron. Ha decepcionado hasta a sus mejores amigos. Pero para eso está el mecanismo de la Revocatoria. Este señor va directo a convertirse en el primer alcalde que cae por culpa de la incompetencia administrativa.

No merece seguir en el cargo y hay que tumbarlo. San Pedro merece otra suerte y no a este engreído “niño bonito”.

Si le quedó grande la alcaldía, que renuncie. Ocho (8) meses y no ha hecho nada, que tristeza para un pueblo urgido de obras que lo catapulten hacia un verdadero desarrollo.

Y eso no es todo, está rodeado de concejales “hambrientos” de riquezas y de asesores por demás que están nombrados con un sueldo inflado y reciben mucho menos, según una fuente de gran credibilidad. Diferencia esta, según la misma fuente, que le sirve para sus parrandas y para pagar cuotas en los concesionarios de vehículos.

Este es el alcalde que el pueblo eligió, un personaje del Jet Set, como lo dije en mi artículo anterior. No es justo que la población más necesitada no esté en los planes de la actual administración. Tampoco la educación; su prioridad es cosa personal, su bienestar y el de su familia y nadie más.

Y como si fuera poco, se deja quitar los recursos de regalías por la incompetencia, repito, de un número no menor a ocho (8) asesores por los factores antes mencionados.

Y las listas de las obras que San Pedro necesita, publicadas en varias ocasiones en estas páginas, no arrancan y pare de contar.

La Rendición de Cuentas del alcalde, es una farsa. Le van a mostrar a la gente inversiones y obras que no se pueden ver.

Le van a mostrar a los asistentes, obras que están en el papel pero no se pueden tocar y aquellas que realizan las empresas gasíferas.

Por eso titulé este artículo de esta manera. Que flojo alcalde tenemos. Las cosas hay que llamarlas por su nombre. He dicho!..


Y usted señor lector, que piensa de todo esto?.. Está de acuerdo con una campaña pro-revocatoria del mandato de un alcalde que le quedó grande su cargo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 La Verdad | TNB