SALA DE REDACCION
La Verdad
La falta de gestión y de sentido común para priorizar las necesidades básicas más importantes del municipio tienen al ENTE territorial en un caos administrativo.
La pérdida de las Tabletas para Educar, provocó toda clase de reacciones en contra del alcalde Rafael Aguirre Navarro que confirma, una vez más, que le quedó grande el cargo de primera autoridad del municipio.
A esta conclusión llegaron los lectores del periódico La Verdad, quienes no salen de su asombro y dicen que esta es una historia de esas de “no te lo puedo creer”.
Docentes, estudiantes y padres de familia quedaron abrumados con la pérdida de las 3 mil tabletas, y se mostraron de acuerdo con el titular, de este medio, que dio a conocer esta importante noticia; “Otra perla negra del alcalde”.
La Verdad entrevistó a varias personalidades del municipio y la mayoría coincidió diciendo “que más le podemos exigir a una persona de la capacidad intelectual del alcalde”.
Indicaron también que “la culpa está en el equipo de asesores del municipio. Un programa de estos no se puede dejar perder porque rayamos en la ignorancia”.
Una fuente confiable nos reveló que al interior de la administración, la mayoría de los funcionarios desaprueban la pérdida de las tables y reconocen que fue un error más del alcalde Rafael Aguirre Navarro.
Se perdió el programa “Viviendas Gratis” por un error en la presentación del proyecto y no rodaron cabezas. Ahora se pierden 3 mil tabletas para los estudiantes más pobres del municipio.
Nos preguntamos: ¿Qué otra cosa vendrá?
Las personas interesadas en confirmar esta información, pueden llamar al Ministerio TIC o enterarse en la página digital del Ministerio http://www.mintic.gov.co/
0 comentarios:
Publicar un comentario